7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024

Geinprod ERP Lite aporta una solución de gestión global para PYMES

MÁS INFORMACIÓN

La nueva herramienta de Grupo Geinfor ofrece un proceso más sencillo de implantación y un precio más asequible.

El Grupo Geinfor lanza al mercado la solución Geinprod ERP Lite, una nueva versión de su software de gestión adaptado a las necesidades de las PYMES y las micropymes, ya que ofrece todas las posibilidades de un gran ERP abaratando los costes de implementación y acortando el proceso de adaptación al sistema. 

Geinprod ERP Lite cubre las áreas de compras, ventas, facturación, gestión de cartera y, de forma opcional, gestión de almacenes y contabilidad. De esta manera, las pequeñas empresas de los sectores servicios y distribución pueden acceder a un ERP muy completo y de gran potencia por un precio muy asequible sin complejos procesos de implantación.

Geinprod ERP Lite tiene todas las herramientas necesarias para que su implantación sea cómoda y sencilla para la empresa, ya que en el precio del paquete incluye servicios como la instalación remota y la formación a través de cursos online. Además, incluye 6 meses gratuitos de soporte callcenter y actualizaciones. 

Una de las principales ventajas de Geinprod ERP Lite es que es totalmente escalable, de forma que puede continuar creciendo a medida que aumentan las necesidades de la empresa. Geinprod ERP Lite es totalmente compatible con Geinprod ERP, que dispone de diversos módulos que cubren todas las áreas funcionales de cualquier empresa, desde ingenierí­a y producción, hasta CRM y Business Intelligence. Esta es una importante ventaja, ya que hace de la aplicación una herramienta viva, escalable y de futuro, que crecerá cuantitativa y cualitativamente en la medida en que la evolución de la empresa lo requiera, manteniendo la misma base de datos y el mismo entorno de trabajo.

Partiendo de la base de un ERP estándar y con una arquitectura totalmente modular, Geinprod ERP Lite permite mediante su parametrización cubrir prácticamente el 100% de las necesidades de gestión que pueda plantear cualquier empresa, independientemente de su sector de actividad y de su estructura.

Dispone de un entorno de configuración con herramientas de fácil manejo, que garantiza la personalización de la aplicación sin desarrollos a medida de difí­cil retorno y costoso mantenimiento.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora