15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

¿Qué ha hecho por ti Internet?

MÁS INFORMACIÓN

Con motivo del Dí­a de Internet, Fundetec invita a los internautas a contar su experiencia sobre el papel de la Red en sus vidas.

¿Qué ha hecho por ti Internet? Con esta pregunta, Fundetec anima a la reflexión de todos los internautas sobre las ventajas que supone la utilización de la «Red de redes» en sus vidas. Esta iniciativa forma parte de los actos promovidos por la Fundación con motivo de la celebración del Dí­a Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, que se celebrará el próximo 17 de mayo.

Desde hoy y hasta el próximo dí­a 17, el blog de Fundetec crea un espacio abierto para que cualquier persona que lo desee pueda escribir unas lí­neas sobre cuál ha sido la mayor aportación de Internet a su vida laboral o profesional. La originalidad y el humor tienen cabida en todos los escritos. Se puede acceder al blog a través de la página web www.fundetec.es o desde la página oficial de la Fundación en Facebook.

Entre todas las experiencias recogidas, Fundetec seleccionará las tres historias más originales y creativas que se publicarán el Dí­a de Internet en la web. Posteriormente, serán publicadas también en la próxima edición de la Revista Fundetec.

Con objeto de incentivar la participación en esta iniciativa, Fundetec ha puesto en marcha un sorteo en el que participarán todos los usuarios que hayan contribuido con sus aportaciones en el blog. El premio es un mp3, y el sorteo se realizará el 17 de mayo, en un acto público que se celebrará en la sede de Fundetec para elegir al ganador.

Dí­a de Internet 

Esta acción se enmarca dentro de una seria de iniciativas que se organizan para festejar el Dí­a Mundial de Internet, que se celebra cada 17 de mayo, y que tiene como objetivo impulsar y favorecer el acceso de los ciudadanos a la Sociedad de la Información y el buen uso de Internet. Fundetec es miembro del Comité de Impulso del Dí­a de Internet (www.diadeinternet.org) desde el primer momento en que comenzó a celebrarse en España, en el año 2005. Con esta iniciativa, la Fundación pretende resaltar el carácter imprescindible que ha adquirido la Red en nuestros dí­as, tanto en el entorno personal como en el profesional.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora