12.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024

Caditasa cumple 25 años

MÁS INFORMACIÓN

CADITASA, fabricante de mamparas divisorias para la compartimentación de oficinas y espacios, cumple 25 años desde su fundación y lo hace acercándose más a sus clientes a través de las redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube y del nuevo blog.

Con Twitter, Facebook, YouTube y el nuevo blog de la empresa, Caditasa quiere incrementar la interacción y la participación con nuestros clientes, para que la comunicación sea más directa, y a través de múltiples canales al mismo tiempo.

Caditasa, fundada en 1986, sigue manteniendo el espí­ritu innovador y emprendedor de sus inicios, ya con la segunda generación de fundadores. El primer producto que la firma fabricó fue la mampara divisoria Conviflex.

Desde entonces Caditasa siguió diseñando e innovando, lanzando al mercado varias mamparas de oficinas, entre ellas el tabique divisorio Elegant Plus, y el tabique armario, que se mantiene totalmente vigente hoy en dí­a, y se ha convertido en un referente por su diseño y calidad en los acabados y entregas. La mampara divisoria Elegant Plus, fue el primer tabique del mercado, donde la separación entre marcos y paneles es únicamente de 3 mm. y el acabado de la perfilerí­a de la mampara se realizó en acero inoxidable, en contraposición a la omnipresente perfilerí­a lacada de la época.

Pensando en el futuro, Caditasa, evoluciona con la mampara de oficina Grains, de 120 mm de grosor, que aporta mayores adelantos técnicos, sin olvidar el diseño. Se trata de una mampara divisoria con mayor capacidad de insonorización, mayor robustez y pensado para poder canalizar por su interior cualquier tipo de instalación eléctrica. En definitiva se trata de un tabique para grandes instalaciones.

También cabe destacar la evolución de la mampara divisoria 3323 hacia el nuevo tabique Luxx, de 53 mm de grosor, en el que se ha primado la reducción al máximo de estructura de aluminio de la mampara para que el vidrio sea el principal protagonista en la compartimentación de las oficinas y espacios.

Mención especial para el diseño de la puerta RAS, puerta enrasada por ambas caras de la mampara divisoria Elegant Plus como de la mampara Luxx y 3323. Con esto se consigue la calidad de la carpinterí­a tradicional adaptada a la funcionalidad de la mampara de oficina.

A lo largo de toda su trayectoria, Caditasa se ha convertido en una referencia en el sector a nivel nacional. Hoy, Caditasa distribuye su producto en toda la pení­nsula y cuenta con un plantel de profesionales altamente cualificados.Son veinticinco años de experiencia, innovando en la creación de nuevos productos y perfeccionando los ya existentes. Son veinticinco años diseñando, fabricando y comercializando productos con un denominador común: La calidad y el diseño.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora