7.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024

Llega al mercado la 1ª Lista de Bodas 100% on-line

MÁS INFORMACIÓN

PROLISTAS.com ofrece una nueva manera de hacer la lista de bodas. Totalmente gratis y por Internet, además de ofertar un sin fin de productos, servicios e ideas interesantes para los novios.PROLISTAS.com sale al mercado con la idea y el objetivo de hacer más fácil los preparativos de una boda.

Esta plataforma on-line ofrece a las parejas un catálogo dónde poder elegir los artí­culos, productos,viajes, escapadas,noches de bodas, luna de miel…todo lo que se pueda imaginar con el fin de que los invitados puedan acertar con sus obsequios a los novios.

Además el servicio de PROLISTAS.com da la posibilidad de que los novios tengan un número de cuenta, también totalmente gratuito en el que los invitados depositaran sus aportaciones dinerarias y, la pareja podrá sustraer la cantidad que tengan depositada en dicha cuenta para elegir nuevos regalos del catálogo o para hacer una transferencia a sus cuentas bancarias personales.

El funcionamiento de PROLISTAS.com es muy sencillo, tan solo han de registrarse los novios y seleccionar los artí­culos que les gustarí­a que les regalaran sus invitados, así­ como también, si lo desean , deberán de hacer clic en la opción «número de cuenta » si lo que prefieren son aportaciones dinerarias de sus invitados.

PROLISTAS.com ofrece a los novios la posibilidad de ser originales y de por qué no, facilitarles un poco a sus invitados la tarea de elegir regalo de bodas para la ellos. En esta plataforma on-line la pareja podrá personalizar su lista de bodas con imágenes y mensajes de agradecimiento que se publicarán en redes sociales como Facebook.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora