6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Los spammers se aprovechan de la guerra entre Facebook y Google+ para generar spam

MÁS INFORMACIÓN

Según informan desde SPAM fighter, lí­der europeo en el desarrollo de filtros antispam, los piratas informáticos aprovechan el lanzamiento de la nueva red social Google+ para generar spam. El volumen de bombardeo publicitario relacionado con las redes sociales.

Parece que la competencia que separa a Google y Facebook y el volumen de noticias que aparecen sobre la nueva red social Google+, ha hecho que los spammers se aprovechen de esta situación para empezar a falsificar correos electrónicos y a generar spam.

Los piratas informáticos ya están demostrando su especial interés en Google+ y no ocultan su ya demostrada habilidad para hacerse con la confianza de los usuarios. Al parecer, la nueva comunidad social de Google también sufrirá este tipo de abusos que invadieron en su dí­a a Facebook o Twitter.

Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter señala, «la nueva red social Google+ trata importantes noticias para toda la comunidad de Internet. Es evidente pues que los spammers traten de engañar aquí­ a los usuarios con noticias falsas acerca de la guerra entre las dos redes sociales, como Google+ y Facebook. Además, el número de falsas solicitudes de amistad también irán en aumento «.

El mensaje electrónico creado por los spammers anima al usuario a conocer las últimas noticias sobre Google+. Si el usuario no es precavido cae en la trampa y el spammer gana la partida infectando un nuevo equipo informático.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora