7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024

Tiempo de Barbacoas en Cuisine Paradiso

MÁS INFORMACIÓN

Llega el verano y con el las reuniones de amigos, las cenas informales. Es el momento perfecto para hacer barbacoas Y Cuisine Paradiso te presenta su mejor oferta para cualquier necesidad.

Donde quieras y cuando quieras. La tienda de instrumentos de cocina Cuisine Paradiso propone en su sección del mundo de la barbacoa, barbacoas de carbón, y barbacoas de gas que permitirán cocinar las mejores carnes en cualquier lugar.

La barbacoa es siempre sinónimo de diversión y relax. Bien sea en familia o con amigos, encender una barbacoa siempre sugiere pasar un rato agradable frente al fuego.

Cuisine Paradiso presenta sus tres últimos modelos de barbacoa de gas. Compactas y versátiles. Fabricadas enacero inoxidable, acero esmaltado y hierro colado transmiten el calor y lo conserva de forma idónea.

Los precios de los diferentes modelos son:

Barbacoa Napoleon SE325PK: 489‚¬

Barbacoa Napoleon SE410SBPK: 679‚¬

Barbacoa Napoleon SE495SBKP: 825‚¬

Le Creuset , Lékué, KitchenAid, Cafeteras Jura, Cuchillos Global, Cuisinart, De Buyer, Mircroplane, Screwpull, OXO Good Grips y hasta casi 60 marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Cuisine Paradiso presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomí­a.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora