10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Casa del Libro Digital ya esta online

MÁS INFORMACIÓN

Casa del Libro Digital ya esta online. Desde hoy mismo, y tras un largo periodo de pruebas en nuestra plataforma, ya esta todo listo para recibir las demandas de nuestros clientes. Casadellibrodigital.com es una tienda virtual dedicada a la comercialización de eBooks (sin DRM) y dispositivos electrónicos de lectura (eReaders), así­ como Tablets.

La descarga de nuestros ebooks es tan sencilla como elegir, descargar y leer. Sin tener que bajar ningún programa adicional. Nuestros precios en dispositivos electrónicos buscan acercar la tecnologí­a digital a todos los consumidores, por eso puedes comprar un Tablet por solo 99‚¬ o un lector de eBooks por 69‚¬.

Casadellibrodigital.com es una web perteneciente al Grupo Publibuk, que lleva operando en Internet desde 2008. La web www.casadellibrodigital.com vende en Internet de manera segura gracias a nuestros socios de negocio: Paypal, Cajar Rural de Granada, Confianza Online, Trustme…

Nuestro equipo es joven y dinámico, con amplia experiencia en sus respectivos departamentos, y muchas ganas de innovar. Usamos las últimas novedades en eCommerce, tanto en sistemas de shopping como en pasarelas de pago. Nuestros desarrolladores crean y mantienen de forma interna nuestra web pública, labor que no dejamos a terceros por lo que mantenemos el control inmediato de todos los cambios y actualizaciones.

Los precios de nuestra web son finales (para Pení­nsula y Baleares), sin letra pequeña ni gastos añadidos. Los precios llevan incluido el IVA, los gastos de enví­o a cualquier punto de la pení­nsula o las Islas Baleares, y las comisiones que pudieran generar los diferentes métodos de pago (contrarreembolso, tarjeta de crédito, etc.). Disponemos bajo demanda de números de seguimiento de todos los enví­os que realizamos, y todos van asegurados por el 100% de su valor, por lo que si se perdieran, extraviaran, o llegaran en mal estado, el seguro se encargarí­a de enviarle una nueva unidad sin gasto alguno para usted. Para más información sobre las garantí­as, consulte la Garantia de satisfación o devolución.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora