21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024

Olga solicita responsabilidad social urgente a bankia

MÁS INFORMACIÓN

Olga Veloso, de origen ecuatoriano, lleva más de 7 años en España. Es afectada directa de las hipotecas. Dentro de un mes tiene el lanzamiento de su vivienda. Es parada, fruto de un despido injusto, por motivos de su salud. Ella llegó a nuestro paí­s con la única misión de trabajar.

Está casada, tiene una hija que estudia ciencias quí­micas, una familia inmigrante integrada en nuestra sociedad. Su hija le reclama, que no quiere volver a su paí­s de origen ya que tiene encaminado sus estudios universitarios. Solicita la dación en pago y el alquiler social.

Bankia ahora en mano del Gobierno, deberí­a revisar su caso de manera urgente, ya que el lanzamiento de su vivienda es a menos de un mes.

Ella ha solicitado ayuda a la embajada de su paí­s de Ecuador, y nadie se ha preocupado por su caso. Es de vital importancia, que casos como este sean ayudados a la máxima urgencia ya que hay en juego una familia al completo, que vino a España con tres intenciones: Trabajar, trabajar, trabajar.

El gobierno que ahora tiene la sartén por el mango en Bankia, deberí­a revisar el caso de Olga y el de tantos afectados por la hipoteca. Ahora es cuando el Gobierno debe hacer valer su responsabilidad social. Olga tiene un mensaje para bankí­a y para el Presidente del Gobierno en el ví­deo.

 

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora