12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

CWT desarrolla una herramienta para medir el estrés en viajes de negocios

MÁS INFORMACIÓN

¿Sabí­a que según la Organización Mundial del Trabajo de la ONU más del 40% de los trabajadores del mundo padece estrés? Carlson Wagonlit Travel (CWT), en su continuo apoyo a los viajeros de negocios, ha querido dar respuesta a este hecho. Para ello, su división CWT Solutions Group ha desarrollado el índice CWT de estrés asociado a los viajes.

Las empresas son responsables del bienestar de sus empleados y CWT quiere ayudarles a paliar el estrés que provocan los desplazamientos frecuentes.

El índice CWT de estrés asociado a los viajes busca no solo cuantificar el coste que supone para las organizaciones el estrés que sufren sus empleados a consecuencia de los desplazamientos (merma de la productividad, absentismo por agotamiento, enfermedades o lesiones asociadas al estrés), sino también ayudar a las empresas a tomar decisiones más acertadas respecto a su polí­tica de viajes.

Este video proporciona una visión global del índice CWT de estrés asociado a los viajes. Asimismo, muestra cómo funciona y por qué CWT ha decidido desarrollar esta nueva herramienta.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora