13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Se busca a los protagonistas de la Rivera del Duero

MÁS INFORMACIÓN

Cerca de 400 ribereños han participado de los castings realizados en Peñafiel y Aranda de Duero el martes y miércoles pasado, de los cuales surgirán los 30 actores que protagonizarán la campaña de promoción para el mercado nacional e internacional.

Esta campaña se lanzará en septiembre próximo, y tiene como eje la autenticidad y la idiosincrasia de la gente de la Ribera.

La convocatoria abarcó a personas de ambos sexos y de todas las edades, desde bebés y niños, a adolescentes, adultos y personas mayores.

La selección se realizará antes de finales de este mes de junio de 2012 y el rodaje será los 4 y 5 de julio en escenarios diversos de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

El objetivo de la Ruta del Vino Ribera del Duero con esta campaña de promoción es dar a conocerse como un destino enoturí­stico de calidad, competitivo, sostenible y diferenciado, mostrando la autenticidad de su gente, así­ como la diversidad de productos con que cuenta, desde la gastronomí­a, vino y bodegas, patrimonio cultura, naturaleza, ocio, bienestar€¦

Artículo anterior
Artículo siguiente

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora