7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La vinoterapia se populariza en la Ribera del Duero

MÁS INFORMACIÓN

La cultura del vino se está popularizando en los últimos tiempos y los visitantes ya no sólo se conforman con degustar los buenos vinos sino que buscan vivir experiencias en torno a ellos. La vinoterapia es una buena oportunidad para vivir estos momentos únicos, y la Ruta del Vino Ribera del Duero propone distintas alternativas para todos los interesados.

Podemos disfrutar de éste tipo de tratamientos en tres Spa de la zona, dos de ellos centrados únicamente en la vinoterapia y un tercero que combina esta terapia con otras.

La vinoterapia nació en la región de Graves, cerca de Burdeos (Francia), donde se encuentran los viñedos y bodegas más antiguos de Europa. Estos tratamientos se utilizan como terapias alternativas para tonificar y evitar la oxidación de las células de la piel y su envejecimiento, gracias a los antioxidantes que posee el vino.

En la Ribera del Duero las bodegas también se han unido a la vinoterapia y han creado lí­neas de productos cosméticos con el vino como base. También, encontramos distintos complejos que ofrecen, dentro de sus servicios de Spa, circuitos, masajes, exfoliaciones o envolturas con vino y derivados.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora