7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024

«Tapeando la Ruta » del vino de Utiel-Requena

MÁS INFORMACIÓN

La Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena en colaboración del Ayuntamiento de Requena, celebra por segundo año el evento gastronómico «Tapeando la Ruta «, una desenfadada e informal muestra en la que visitantes y turistas podrán degustar los vinos y cavas de la D.O junto a los principales productos gastronómicos de la zona.

El evento se celebra los 20 y 27 de Julio de 2012 y en él se dan cita las 18 bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino de Utiel-Requena ofreciendo sus mejores vinos y cavas.

Junto a las bodegas, los siete restaurantes de la Ruta, tres carnicerí­as y el Consejo Regulador de la IGP Embutido de Requena, son los encargados de ofrecer un completo surtido de tapas de gran calidad para acompañar a los vinos de la D.O.

«Tapeando la Ruta » se celebra en un marco incomparable, como es la Plaza de la Villa de Requena, en donde se sitúan los mostradores de vinos y tapas, por lo que los visitantes podrán disfrutar de unas bellas vistas mientras disfrutan de los mejores productos gastronómicos de la comarca.

El objetivo de este evento es difundir las posibilidades turí­sticas que la comarca Utiel-Requena tiene en base al Enoturismo. En palabras del Presidente de la Ruta, Luis Gil Orozco «con eventos como éste, pretendemos público valenciano pueda acercarse en menos de 1h a degustar nuestros vinos y nuestra rica gastronomí­a «.

Para ello, los hoteles y casas rurales pertenecientes a la Ruta ponen a su disposición en la propia web de la ruta www.rutavino.com, interesantes paquetes para que, aquellos que lo deseen, puedan aprovechar y pasar todo el fin de semana en la zona.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora