9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sáenz de Buruaga deja la COPE por razones personales al final de la temporada

MÁS INFORMACIÓN

La Cadena Cope y el director de ‘La Mañana’, Ernesto Sáenz de Buruaga, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta agosto del 2015. Sáenz de Buruaga había solicitado la rescisión del contrato por razones personales, pese a que la duración del mismo se prolongaba durante un año más. El comunicador continuará al frente del informativo hasta finalizar la presente temporada.

Según ha declarado el presentador de ‘La Mañana’ en antena, éste solicitó al presidente de la COPE la rescisión de la relación laboral el pasado 7 de mayo. «Lo quise hacer antes, pero creo que éste es el momento adecuado. Fernando Giménez Barriocanal me pidió que me quedara, pero es el momento de mi despedida», ha declarado Sáenz de Buruaga.

El presentador ha agradecido a oyentes, anunciantes y trabajadores de COPE «el cariño» con el que le han tratado y ha dado las gracias a su equipo y especialmente al presidente de COPE, Fernando Giménez Barriocanal. «Fue quien me trajo y me permite irme antes de tiempo de esta casa donde he sido muy feliz», ha concluído el periodista.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora