11.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Gabilondo consigue el favor de Chamberí, agrupación a la que Carmona no ha acudido a votar

MÁS INFORMACIÓN

El exministro Ángel Gabilondo ha recabado los apoyos mayoritarios para ser candidato a la Presidencia de la Comunidad de la Agrupación de Chamberí, por donde no se ha visto al candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, han informado fuentes presenciales a Europa Press.

En Chamberí Gabilondo ha sido apoyado por 45 militantes, que han tomado la voz para dar su respaldo al exministro. El concejal Pedro Zerolo ha sumado tres apoyos. Algunos militantes han tomado la palabra para criticar el proceso.

Antonio Miguel Carmona se definía esta mañana como «neutral» en el proceso participativo, adelantando que estará «absolutamente satisfecho» con el candidato que elija la militancia. «Sea cual sea el que sea elegido y el que hayan propuesto los militantes, estaré absolutamente satisfecho con el nombre que quieran poner porque vamos a ganar, como dicen todas las encuestas», ha apuntado.

Carmona ha asegurado que todos ellos «son magníficos compañeros» y que por ello tienen su «aplauso y apoyo». «He hablado con todos y después de las propuestas de las agrupaciones, estoy seguro que la comisión gestora nombrará y propondrá para que aprobemos en el Comité Federal al mejor candidato», ha apostillado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora