13.1 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

PSM.- Amparo Valcarce muestra su disposición a ser candidata del PSOE para la Presidencia de la Comunidad

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta del Grupo Parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, anunciará este domingo su disposición a liderar la candidatura de los socialistas madrileños a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, tras la salida de Tomás Gómez esta semana a raíz de la decisión del PSOE de disolver todos los órganos de dirección del PSM.

Así lo ha avanzado en twitter, para explicar que ofrecerá todo tipo de detalles en una rueda de prensa en el Hotel AC Cuzco, que empezará a partir de las 10 horas.

Precisamente Amparo Valcarce, hace menos de 48 horas, animaba al concejal del Ayuntamiento y presidente del PSM, Pedro Zerolo, a ser candidato, después de que el propio Tomás Gómez hubiese asegurado que la «inmensa mayoría» de los militantes querían a Zerolo para ser candidato a la Comunidad y Antonio Miguel Carmona, para secretario general del PSM.

Decía Valcarce que Zerolo era un «socialista ejemplar» y «ejemplo de superación. «Fuerte en la defensa de los derechos y libertades, está siempre con la gente», añadía la diputada poco antes de que el propio edil se descartara.

La Comisión Gestora que dirige el partido desde el pasado jueves será la encargada de elegir al nuevo candidato después de que las asambleas locales propongan sus nombres. Uno de los que más suenan es el del exministro de Educación Ángel Gabilondo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora