15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

La Princesa Leonor recibe el Toisón de Oro

MÁS INFORMACIÓN

El Rey Felipe VI ha concedido el Collar del Toisón de Oro a Su Alteza Real la Infanta doña Leonor, Princesa de Asturias, siguiendo así la tradición y dando continuidad a la figura de los Herederos de la Corona de España.

Con el objetivo de ir avanzando hacia una progresiva institucionalización de la figura de la Princesa de Asturias como Heredera, también se han aprobado el guión y el estandarte de Doña Leonor, que son idénticos a los que ostentó el monarca en su condición de Príncipe de Asturias.

El real decreto aprobado este viernes por el Consejo de Ministros regula también el uso del guión y el estandarte en los espacios y lugares públicos presididos por la Princesa de Asturias, que será similar al que regía cuando su padre ostentaba este título.

Los reales decretos con la concesión del Collar del Toisón de Oro y la aprobación del guión y el estandarte aparecerán publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del mañana, sábado 31 de octubre, coincidiendo con la fecha en que Doña Leonor cumplirá diez años.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora