18.4 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

El PP asegura que «sin duda» se podrá ver a Rajoy en un debate electoral en campaña

MÁS INFORMACIÓN

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha confirmado este martes que «sin duda» se podrá ver a Mariano Rajoy en un debate electoral durante la campaña electoral para los comicios del 20 de diciembre, si bien no ha dado más datos.

Casado, que ha participado en el foro ‘Jóvenes con Talento’ organizado por Europa Press, ha insistido en que no habrá «silla vacía» del PP durante los debates electorales y ha pedido «entender» que el jefe del Ejecutivo «no tiene el don de la ubicuidad».

«Evidentemente el presidente del Gobierno, su tiempo no es de chicle, hay que hacer mítines, hay que hacer entrevistas, hacer visitas a fábricas y, sobre todo, hay que gobernar con Consejos de Ministros, ir a la cumbre del Clima, a Consejos Europeos o a la OTAN», ha explicado, para añadir después que en este tiempo de «tribulaciones» es «bueno» tener a un candidato como él.

Al ser preguntado entonces si antes de las elecciones generales podrán ver a Mariano Rajoy en un debate televisivo, el responsable de Comunicación del PP ha respondido tajante: «Sin duda». Eso sí, no ha dado más datos, ha señalado que el partido ha recibido 30 invitaciones para acudir a debates electorales y se ha remitido al director de campaña del partido, Jorge Moragas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora