7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La sede del PSOE de Gijón, empapelada con carteles que piden la libertad de Andrés Bódalo

MÁS INFORMACIÓN

La fachada de la sede del PSOE de Gijón ha terminado este domingo empapelada con un buen número de carteles que piden la libertad de Andrés Bódalo, el miembro del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y concejal de Jaén en Común que está en prisión tras ser condenado por agredir a un edil socialista del Ayuntamiento de Jódar en el marco de una protesta de jornaleros.

Ha sido precisamente este domingo cuando, coincidiendo con otras movilizaciones en distintos puntos del país, ha tenido lugar en Gijón una concentración convocada por el colectivo 22M Marchas de la Dignidad en la que pedían la libertad de Bódalo.

Fue este sábado cuando anunciaron su participación en la concentración miembros del grupo municipal Xixón Sí Puede (XsP). En la cuenta oficial de En Xixón Podemos, explicaron que la concentración se trasladaba a la sede del PSOE en Gijón, para «protestar por su complicidad».

«Acaba el acto a favor de Andrés Bólado con Charanga Ventolin tocando el himno de la República #Libertad», reza un tuit posterior de En Xixón Podemos, ilustrado con una fotografía en la que se puede ver la fachada de la sede, repleta de carteles.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora