15.2 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

Un incendio afecta a seis naves en Las Chafiras (Tenerife)

MÁS INFORMACIÓN

Más de 40 efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, además de bomberos voluntarios, fueron movilizados la pasada madrugada para intervenir en la extinción de un incendio que se originó en el Polígono Industrial de Las Chafiras, en la zona de Llano del Camello, y que afectó a un total de seis naves industriales.

Según una nota de prensa del Consorcio de Bomberos, el servicio fue requerido sobre las 01.20 horas por los vigilantes de seguridad de una de las naves que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 1-1-2, informaron de que veían salir llamas desde el interior de un taller mecánico de chapa y pintura.

Llegados al lugar, los bomberos corroboraron que se trataba de un incendio de mayor magnitud, ya que el fuego se había descontrolado y propagado hacia las naves industriales anexas a través de las cubiertas exteriores.

En consecuencia, se activó el nivel 3. de máxima emergencia, y se solicitaron refuerzos a otros parques de la isla y se procedió inmediatamente a intentar extinguir las llamas, que afectaron finalmente a un total de seis instalaciones.

Los efectivos finalizaron su intervención sobre las 03.15 horas, cuando se dio por extinguido el incendio, aunque diversas dotaciones de efectivos continuaron trabajando en la zona para evitar una posible reactivación.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora