4 C
Madrid
martes, 23 abril 2024

Carmena asegura que la Comunidad conoce el cierre de Gran Vía, que busca «facilitar una Navidad extraordinaria»

MÁS INFORMACIÓN

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este domingo que el cierre de la Gran Vía, aprobado para los días entre el 2 de diciembre y el 8 de enero, lo conoce la Comunidad de Madrid y que es una medida que busca «facilitar y hacer una Navidad posible y extraordinaria» para todos los que pasan por la capital, así como dar más espacio a los peatones.

Así lo ha asegurado este mediodía durante la inauguración de la Quinta de Torre Arias. Asimismo, ha señalado que dar más espacio a los peatones es para que la Navidad sea «mejor, la que necesita Madrid». «La Navidad aparte de ser una fiesta cristiana, pero que todos sus valores se extienden por el mundo, busca el encuentro con los amigos», ha resaltado.

La primer edil matritense ha indicado que ahora hay «muchas fiestas de amigos» y que se reúnen las familias, por lo que se busca «cómo obsequiar, comprar» y ha remarcado que la Navidad «tiene algo de ir al Centro, de buscar, de encontrar», y que el centro de Madrid necesita estar «adaptado» para esta Navidad «sea muy buena».

Además, ha subrayado la relación «estrecha y siempre abierta» que tiene el Ayuntamiento con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. «Sabemos que todas las medidas que toma Madrid tienen que estar en conocimiento de la Comunidad y así estamos», ha apostillado, para concluir que «no hay que buscar enfrentamientos donde no los hay».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora