15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Patrick Nogueira vuelve a los juzgados de Guadalajara para declarar sobre los nuevos datos del cuádruple crimen

MÁS INFORMACIÓN

Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de sus tíos y primos en Pioz (Guadalajara), se encuentra prestando declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara.

El presunto autor de los hechos ha llegado a la sede judicial en furgón desde la cárcel de Alcalá-Meco sobre las 8.20 horas para tratar, en presencia de las partes, varios datos del caso.

Así, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, entre otros asuntos está previsto que se traten los datos del teléfono móvil con el que supuestamente Nogueira se comunicó con el presunto cómplice del crimen.

Nogueira intercambió durante dos horas y medias mensajes por Whatsapp con su amigo Marvis Henriques Correia, detenido en Brasil por estos hechos. La comunicación se estableció la tarde del 17 de agosto, mientras esperaba la llegada de Marcos Campos, a quien terminaría matando y descuartizando, dejando los restos de él y su familia en el interior de bolsas de basuras.

«Pensé que me daría asco, soy un enfermo», reconoció el primero en un mensaje cuando ya había asesinado a Janaína y los dos niños de cuatro y uno años, según informa el canal G1 en Brasil. «Sólo estoy esperando al cuarto integrante», comentó con Marvis, que bromeó con la situación: «Me imagino la escena, llegando para matar».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora