16.6 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Agredido un árbitro en Milagro en un partido de fútbol

MÁS INFORMACIÓN

Policía Foral tuvo que intervenir también en una trifulca en un campo de fútbol de Murchante.

La Policía Foral intervino ayer sábado por la tarde en el campo municipal de Milagro, para tratar de identificar al autor de una agresión al árbitro que se produjo durante el partido de fútbol Club Atlético Milagrés – Club Deportivo Fontellas, de la Primera Regional.

Una patrulla de seguridad ciudadana, adscrita a la comisaría de Tafalla, tomó declaración a varios testigos, que aportaron información del sospechoso. Esta mañana se espera recoger la denuncia y testimonio del árbitro, junto con el parte de lesiones extendido en el centro de salud, que le afectaron a la espalda al recibir un golpe una vez finalizado el partido, ha informado la Policía Foral.

Asimismo otra patrulla de Tudela tuvo que intervenir en Murchante, campo de San Roque, a solicitud del árbitro de un partido de juveniles, para apaciguar una trifulca que se estaba produciendo entre los jugadores del equipo local y el visitante, el Rotxapea CD. Aunque se produjeron momentos tensos el partido finalizó sin que los incidentes fueran a más.

También la Policía Foral ha atendido esta noche otros ocho requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112, cinco casos de peleas y tres denuncias por ruidos y molestias a los vecinos. Por peleas patrullas de seguridad ciudadana han intervenido en Caparroso (amenazas entre vecinos), Viana (agresión en un bar), Dantxarinea (pelea en discoteca), Huarte (discusión en hotel) y Gorraiz (riña en establecimiento hostelero). Y por ruidos excesivos en Carcastillo (‘pipero’, sonometría negativa), Ribaforada (música en bajera, sonometría positiva) y Tafalla (ruidos en bajera, sonometría negativa).

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora