11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Carmen Montón: las primarias en el PSOE son una «oportunidad» para «volver a tener un Gobierno progresista en España»

MÁS INFORMACIÓN

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, ha reconocido que el proceso de primarias que tiene abierto el PSOE a nivel nacional es una «oportunidad» para «recuperar el pulso» de la política y «volver a tener un Gobierno progresista en España».

Durante su participación en los Desayunos Sociosanitarios de Europa Press, la dirigente socialista ha reconocido que no sabe si la presidenta andaluza, Susana Díaz, se acabará postulando a la Secretaría General pero confía en que hará «lo que considere mejor para el partido», en un proceso que considera «abierto» ante las candidaturas de Patxi López y Pedro Sánchez, al que apoyó durante las pasadas elecciones.

«Quedan meses apasionantes», según Montón, confiada en que si el proceso se afronta «con entereza y energía positiva» están ante una oportunidad para «recuperar el pulso de la socialdemocracia». «Si al PSOE le va bien tendremos un Gobierno progresista», ha señalado.

Además, ha destacado el trabajo que en estos meses está haciendo la Gestora del partido ya que, al menos en Sanidad, se mantienen coordinados. «Que nadie piense que estamos de brazos cruzados, estamos trabajando al 100%», según la consellera.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora