9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sant Boi de Llobregat pone en circulación un autobús contra la homofobia

MÁS INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha puesto en marcha una campaña sobre la diversidad de identidades y de opciones sexuales que incluye la participación de un autobús de la línea urbana SB1, que circulará por la ciudad difundiendo la imagen de la campaña, con lemas como ‘¿Carne o pescado?’.

La alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, ha presentado este lunes las características de la campaña por la diversidad en una rueda de prensa en la parada de autobús de la calle de Torras i Bages, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La iniciativa pretende demostrar que Sant Boi no es una ciudad binaria basada en la dicotomía de dos sexos y elaborar un diagnóstico para impulsar políticas que ayuden a visibilizar a los colectivos de personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Durante el mes de abril, uno de los autobuses de la línea SB1 llevará incorporada la imagen de difusión de la campaña, que plantea como reclamo preguntas como ‘¿Carne o pescado?’, ‘¿Muslo o pechuga?’ o »¿Azul o rosa?’.

Durante la presentación de la campaña, la alcaldesa Lluïsa Moret ha manifestado que «Sant Boi tiene un bus que no genera odio ni discriminación, sino igualdad, porque hay que seguir trabajando para ganar una lucha que tiene que ser de todos».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora