7.2 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Los servicios jurídicos municipales determinan que el ‘Tramabús’ de Podemos no incumple la ordenanza

MÁS INFORMACIÓN

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Madrid determinaron que el ‘Tramabús’ de Podemos no incumple la ordenanza de Publicidad Exterior, ha informado este miércoles la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

«No incumple la ordenanza porque no hace publicidad de ningún producto, que es lo que sanciona la ordenanza de Publicidad Exterior», ha añadido, después de recordar que otras formaciones políticos han fletado a lo largo del tiempo otros autobuses.

Sobre las críticas de la portavoz socialista, Purificación Causapié, al ‘Tramabús’, en el que aparece el expresidente Felipe González, la edil ha contestado que es una «opinión legítima».

En cuanto a qué votará Ahora Madrid en el Pleno en la proposición que elevará el PP al Pleno para condenar el autobús de Podemos por «incitar al odio», Maestre ha contestado que no es una cuestión que se haya debatido en la Junta de Gobierno y que pasará a la reunión del grupo municipal. Además «no es la prioridad hoy», ha remachado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora