7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Retenciones en las salidas de Madrid y en la A1 en Pardilla (Burgos) por un autobús averiado

MÁS INFORMACIÓN

Casi todas las principales salidas de Madrid presentan retenciones pasadas las 11.00 horas de este sábado, con motivo del puente del ‘Día del Trabajador’ que en la Comunidad de Madrid se prolongará hasta el martes 2 de mayo, día de la región.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la salida de la capital por la carretera de Valencia (A-3) está siendo «complicada», con retenciones en Rivas Vaciamadrid, desde Arganda hasta Villarejo, y en Fuentidueña de Tajo.

También se están registrando «problemas importantes» en la salida de la capital por la carretera de Andalucía (A-4) entre Seseña y Aranjuez por un accidente, mientras que en la carretera de Extremadura (A-5) hay problemas en Móstoles, Navalcarnero, y entre Valmojado y Santa Cruz del Retamar.

Asimismo, en la carretera de Burgos (A-1), hay retenciones en las inmediaciones del circuito del Jarama y San Agustín de Guadalix.

Por último, fuera de Madrid, únicamente se registran retenciones en la provincia de Burgos, en la A-1, a la altura del municipio de Pardilla en sentido Burgos, debido a la avería de un autobús.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora