25.6 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Rivera apuesta por una «revolución educativa» en España: «Estamos en el vagón de cola porque la velocidad es muy lenta»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha puesto de relieve este martes 4 de abril la necesidad de realizar una «revolución educativa» en España. «Nosotros, en educación, estamos en el vagón de cola porque la velocidad es muy lenta», ha señalado.

«¿Cómo vamos a jugar en la Champions de Europa si somos el país con más fracaso escolar de Europa? Es imposible, es literalmente imposible», ha señalado Rivera, que ha protagonizado un desayuno informativo de Europa Press.

En este sentido, Albert Rivera ha defendido que España «no tiene por qué conformarse con el fracaso escolar». «Podemos hacer cosas en el ámbito educativo como ha hecho Finlandia», ha declarado el presidente de Ciudadanos.

Por otro lado, el líder de la formación naranja se ha referido a la conciliación familiar y laboral, y ha defendido que no se trata «solo» de debatir a qué hora termina la jornada, sino que hay que aprobar «políticas que igualen a las mujeres y a los hombres». Así, ha indicado los permisos de paternidad y maternidad se van a «igualar poco a poco».

Finalmente, el líder de la formación naranja ha defendido que «la única política social buena es la que se puede pagar».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora