14.7 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

Un vagón de Metro circula una estación sin conductor y con pasajeros y la compañía abre una investigación

MÁS INFORMACIÓN

Un vagón de la Línea 1 de Metro circuló ayer sin conductor y con pasajeros en el tramo entre Alvarado y Estrecho y la compañía ha abierto una investigación interna para esclarecer lo ocurrido, ha informado un portavoz de Metro a Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 8.36 horas de ayer cuando en la estación de Alvarado el maquinista acudió al cuarto vagón del tren para solucionar una incidencia del sistema de cierre de puertas.

Sin embargo, según ha adelantado el diario ‘Voz Pópuli’, cuando el maquinista volvía a la cabina, el tren se puso en marcha con los pasajeros en su interior que aseguraron que se habían quedado encerrados.

Cuando el sistema del tren detectó que la incidencia estaba solucionada, de forma automática continuó su trayecto sin maquinista hasta la estación de Estrecho.

No obstante, desde la compañía han asegurado que durante el trayecto entre las dos estaciones, que tuvo una duración de dos minutos, el tren circuló con todas las seguridades activadas, las cuales hacen que el tren pare en la siguiente estación y no en el interior del túnel.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora