10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Iglesias ve bien que Carmena reciba y escuche a las víctimas del chavismo: «Hace bien en dialogar con todo el mundo»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, «ha hecho bien» en recibir y escuchar a las víctimas del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela: «Hace bien en dialogar con todo el mundo», ha subrayado.

En declaraciones a la Sexta recogidas por Europa Press, Iglesias ha afirmado que una institución como el Ayuntamiento de Madrid «tiene que escuchar a las víctimas de uno y otro lado», al mismo tiempo que ha defendido que, ante una situación «enormemente tensa» como la de Venezuela, «lo más sensato es el diálogo».

El líder de Podemos se ha manifestado así preguntado por la reunión de hora y media que este lunes mantuvieron Carmena y los portavoces de los grupos municipales con los padres de Leopoldo López, el opositor venezolano en prisión.

Iglesias ha subrayado que «la situación en Venezuela es grave». Para ejemplificar la «tensión» que atraviesa el país, ha hecho hincapié en el fallecimiento del joven chavista que «fue quemado vivo» por parte de los opositores al chavismo; y en el asesinato del juez que ratificó la condena a prisión Leopoldo López.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora