10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Sucesos.- Muere una chica de 16 años y otra persona al incendiarse un coche en la A-7

MÁS INFORMACIÓN

Una chica de 16 años y otra persona fallecieron este pasado viernes al salir el coche en el que viajaban en la A-7, a la altura de L’Alcúdia (Valencia), y prenderse fuego. Otros dos jóvenes que iban en el interior resultaron heridos por quemaduras, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo en torno a las 20 horas en el kilómetro 371 de la Autovía del Mediterráneo, en sentido València, según el Centro de Gestión de Tráfico. El turismo se empotró la mediana e invadió el carril contrario por causas que investiga la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, que provocó varios kilómetros de retenciones, el coche se prendió fuego y una persona falleció en el acto.

Una de las ocupantes, una chica de 16 años, murió en la ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que la trasladaba al Hospital La Fe de València por quemaduras graves.

En el coche también viajaban una mujer de 25 años, que recibe atención en La Fe por quemaduras, y un chico de 23. Éste sufrió heridas más leves y fue trasladado en un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), según Urgencias.

En la misma carretera se produjo este pasado viernes otro accidente al volcar un camión en el desvío con la A-3, sin heridos ni más vehículos afectados, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora