10 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

De Páramo (Cs) afirma que Sánchez «piensa en repetir un tripartito» con ERC y califica dicha posibilidad de «desastre»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario de comunicación de Ciudadanos, Fernándo de Páramo, ha afirmado este lunes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, «piensa en repetir un tripartito» con ERC, y ha predicho que «sería un desastre en este momento que estamos tan cerca de acabar con este hartazgo», en referéncia al desafío separatista planteado por la Generalitat de Cataluña.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, De Páramo ha afirmado que en este momento están cerca de «acabar» con el ‘procés’ y que para ello los partidos constitucionalistas «deben aunar esfuerzos». «Hay una oportunidad histórica de mandar a casa a muchos de estos políticos independentistas, ha recalcado.

Asimismo, preguntado acerca del pronunciamiento de escritores y artistas catalanes en contra del referéndum unilateral planeado por la Generalitat para el 1 de octubre, ha declarado que «siempre es bueno que se sumen al sentido común». Del mismo modo se ha distanciado de quienes propugnan un referéndum pactado, pero ha remarcado el anuncio de los artistas e intelectuales catalanes «con libertad y sin complejos» de que «es una locura» el desafío secesionista.

«A los independentistas no se les va a contentar con una reforma constitucional como quiere el señor Sánchez», ha dicho el dirigente del partido naranja. «Se les debe ganar en las urnas y eso es lo que debemos hacer», ha sentenciado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora