12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Desactivado para este lunes el Escenario 1 del Protocolo de Contaminación de Madrid, que limita la velocidad en la M-30

MÁS INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado para este lunes el Escenario 1 del protocolo de contaminación una vez que han descendido los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire.

Una vez que han bajado los niveles de NO2, que han mantenido activado durante tres días el Escenario 1 del protocolo anticontaminación del Ayuntamiento de la capital, que supone restricciones de velocidad a 70Km/h en M30 y accesos a la ciudad en ambos sentidos, se ha desactivado de cara a este lunes.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se recuerda en un comunicado que esta limitación a la velocidad se mantiene hasta las doce de la noche este domingo.

El Consistorio de Manuela Carmena ha agradecido a la ciudadanía su colaboración en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación; y ha indicado que pese a la desactivación, la situación de la ciudad con respecto a la contaminación sigue siendo compleja, por lo que se recomienda tanto el uso del transporte público como el uso moderado del vehículo privado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora