15.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Un conductor ebrio y sin seguro colisiona y hace volcar a un patrullero de la Policía Local en Sevilla

MÁS INFORMACIÓN

Un conductor ebrio, sin seguro y con la ITV caducada ha colisionado en la noche de este martes contra un patrullero de la Policía Local de Sevilla que se dirigía a intervenir en un accidente de tráfico, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

De este modo, fue poco antes de las 23,00 horas de este martes cuando se produjo este accidente a la salida del subterráneo de la Ronda del Tamarguillo (calle Clemente Hidalgo), en dirección a la calle Ada.

Como consecuencia de la colisión, el patrullero volcó, resultando los agentes con lesiones leves, mientras que el conductor del turismo, que también sufrió lesiones leves, fue sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado inicial que cuadruplica la tasa máxima de alcoholemia.

Además, el vehículo carecía de seguro obligatorio y tenía la ITV caducada.

Efectivos de Bomberos y Epes 061 se personaron en el lugar, asistiendo a los lesionados y restableciendo el patrullero a su posición habitual.

Una vez finalizados los trabajos de campo para la investigación del siniestro vial, quedó restablecido el tráfico.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA: http://www.europapress.tv/sociedad/369218/1/conductor-ebrio-seguro-colisiona-hace-volcar-patrullero-policia-local.html

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora