14.2 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Un fallecido y cuatro heridos al chocar dos coches en la Vila Joiosa (Alicante)

MÁS INFORMACIÓN

Una hombre de 30 años ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión frontal registrada esta madrugada en la carretera N-332 a su paso por la localidad de la Vila Joiosa (Alicante), según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido por causas que se están investigando sobre las 03.30 horas de este martes en el kilómetro 142 de la N-332 a su paso por La Vila Joiosa cuando un turismo en el que viajaban cuatro personas y otro ocupado solo por el conductor colisionaron de forma frontal.

Hasta el lugar del siniestro se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Además, los bomberos han tenido que intervenir para sacar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior. Acudieron al lugar, del parque de Marina Baixa, cuatro vehículos, una Bomba Urbana Pesada, un furgón de salvamento, un vehículo de segunda salida, y una unidad del mando de jefatura que trabajaron hasta las 6.30 horas.

Como consecuencia del accidente ha resultado muerto un joven de 30 años. Otras cuatro personas han sufrido heridas. Se trata de una chica de 18 años con policontusiones; otro joven de 19 años, que presenta politraumatismo y dolor abdominal; un varón de 29 años con politraumatismo y otro hombre de 25 años con policontusiones, detallan desde el CICU.

Todos ellos han sido trasladados al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora