11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 desactiva las alertas por fuertes vientos y lluvia en Extremadura

MÁS INFORMACIÓN

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha desactivado las alertas en la región por fuertes rachas de vientos y lluvias que han afectado a la comunidad desde la tarde de este pasado domingo y hasta la madrugada de este lunes.

En este periodo de tiempo el 112 ha recibido un total de 1.679 llamadas, y ha gestionado un total de 326 incidentes, de los cuales 185 se produjeron en la provincia de Badajoz y 141 en la de Cáceres.

De estos 326 incidentes al menos 98 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que han afectado a la región, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Estos incidentes han consistido en limpieza de calzada por árboles y/o ramas que impiden la normal circulación o por balsas de agua en la calzada e incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico y objetos desplazados como carteles, contenedores, plásticos.

Cabe destacar que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizado el aviso por Fenómeno Meteorológico Adverso que afectaba a la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lo que el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la región

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora