Facebook

Ocho personas, cuatro menores, con quemaduras e intoxicados en un incendio en Arenillas de Riopisuerga (Burgos)

Ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, han sido trasladas al hospital afectadas por quemaduras e inhalación de humo en el incendio que se ha declarado en una vivienda de la calle del Cid de Arenillas de Riopisuerga (Burgos), según ha informado el 1-1-2 a Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 4.49 horas, momento en el que el 1-1-2 ha dado aviso del incendio a los Bomberos de Burgos, que movilizan al personal de Castrojeriz dependiente de la Diputación Provincial. y a la Guardia Civil (COS) de Burgos, cuyas patrullas informan de que, en un principio, había al menos cuatro personas heridas, una de ellas con quemaduras en un brazo y una mano y el resto, afectados por inhalación de humo. Por su parte, Emergencias Sanitarias – Sacyl ha enviado una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villadiego.

Se ha atendido y trasladado al Hospital Universitario de Burgos finalmente a ocho personas, cinco mujeres de 89, C.P.B., 34, MT.C.G., 9, 8 y 6 años y tres varones de 55, V.E.P., 35, D.E.H., y 14 años, seis de ellas en ambulancias de soporte vital básico y los dos varones de 55, y 35 años, heridos con quemaduras en brazos y manos, en UVI móvil.