9.4 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Arrimadas (Cs) ve con prudencia las encuestas pero subraya que Cs es «alternativa de Gobierno»

MÁS INFORMACIÓN

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado este viernes que mira con prudencia las encuestas que se publican y que dan a su partido una tendencia al alza de cara las elecciones generales, pero ha subrayado que la formación naranja es «una alternativa de Gobierno».

En declaraciones a los periodistas, se ha referido de este modo a la encuesta de El País que les otorga la primera fuerza en unas elecciones generales por delante de PP, PSOE y Podemos: «Mucha prudencia, mucho respeto, pero lo que marcan todas las encuestas es una tendencia clarísima».

Ha sostenido que Cs cada vez se consolida más como una alternativa de Gobierno, como un partido que tiene proyecto «no solo para Cataluya, sino para toda España», y ha vaticinado que los ciudadanos irán recompensando con su confianza y sus votos el trabajo realizado.

Un trabajo que la también portavoz del partido califica como «bien hecho, de dar la cara, de no tener complejos» y que apuesta por una alternativa de gobierno que dé estabilidad, pero que también impulse las reformas que la formación naranja considera necesarias.

«La tendencia es buena y es la muestra de que los ciudadanos valoran el trabajo que estamos haciendo en un momento en que necesitamos un proyecto de reformas, un proyecto de país», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora