19.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Hallan armas en el piso en el retuvieron y agredieron a una mujer en Salou (Tarragona)

MÁS INFORMACIÓN

Los Mossos d’Esquadra han encontrado una herramienta con silueta parecida a una arma de fuego, un cuchillo de grandes dimensiones, un instrumento con forma de defensa metálica, unas esposas y un pasamontañas en el piso donde retuvieron y agredieron sexualmente a una mujer en Salou.

Según han informado este viernes fuentes de la investigación, encontraron todos estos objetos en un segundo registro en el piso de la calle Barcelona este jueves, pese a que en un primer momento no encontró ningún arma.

Concretamente, el arma que parecía una pistola se encontró donde la víctima dijo que estaba dentro del domicilio; el cuchillo de grandes dimensiones, de interés para la investigación, estaba en la cocina, mientras que el resto de enseres estaban en una mochila.

El presunto autor de la agresión sexual, un hombre de 28 años, pasará a disposición judicial este viernes, mientras que los otros dos hombres detenidos el día que fue liberada la mujer, de nacionalidad española y 34 y 55 años, quedaron en libertad tras declarar en comisaría .

Se trata de las tres personas que detuvieron los Mossos d’Esquadra al liberar a la mujer, que se encontraba cautiva en una vivienda de la calle Barcelona de la localidad tarraconense.

Los Mossos también han comprobado el habitáculo en el que el detenido intentó esconderse para no ser localizado cuando los agentes entraron en el domicilio.

El aviso inicial se recibió este miércoles a las 13.05 horas (Barcelona) para denunciar que una mujer podía estar siendo retenida contra su voluntad en un piso de Salou.

Entonces se activaron varias dotaciones policiales que la localizaron alterada en la vivienda aunque no presentaba signos externos de violencia o heridas, y posteriormente fue trasladada a un centro médico para ser examinada.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora