13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Ábalos (PSOE), sobre la insatisfacción de Felipe González con los partidos: «hay quien es muy exigente»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha comentado este miércoles las declaraciones del expresidente del Gobierno Felipe González en las que revelaba que no se siente representado por ninguna fuerza política de las actuales, porque no ve en ninguna de ellas un proyecto de país.

En una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’, recogida por Europa Press, ha señalado que valora las palabras del exlíder del PSOE «desde la situación actual» y la «realidad personal» que vive este referente del partido. «Hay quien se siente representado por muy poco y hay quien es muy exigente», ha señalado.

En su opinión, el grado de exigencia para con los partidos políticos es «tan personal» que no merece la pena mayores valoraciones, ha zanjado el ‘número tres’ de la formación.

En una entrevista en la cadena Ser este martes pasado, González confesó que, aunque en alguna ocasión pueda coincidir con algún discurso político de los que escucha, no ve en ninguna de las principales fuerzas políticas «un proyecto de España», reformista e ilusionante y advirtió de que España «ni está ni se la espera» en el extranjero, en primer lugar porque este país no sabe qué hacer consigo mismo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora