7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Investigan la muerte de un joven herido con un arma blanca al que socorrieron en un accidente

MÁS INFORMACIÓN

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 24 años este pasado jueves en el Hospital del Campus de la Salud como consecuencia de una herida punzante en el estómago ajena al accidente de tráfico por el que fue socorrido horas antes en Santa Fe (Granada).

El accidente se produjo sobre las 18,00 horas del miércoles, cuando el joven empotró su coche contra un árbol en la avenida de América de la localidad, hasta donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El hombre, único ocupante del vehículo, fue evacuado al Hospital del Campus de la Salud, desde donde dos horas más tarde, sobre las 20,00 horas, comunicaron el fallecimiento de esta persona a consecuencia de una herida punzante en el abdomen que, según los facultativos, podría ser ajena al accidente de circulación que sufrió antes.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia que determine las causas exactas de la muerte y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora