11.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Pasa por el quirófano el hombre que recibió un machetazo en la cabeza durante reyerta anoche en Carabanchel

MÁS INFORMACIÓN

El hombre de 28 años que recibió un machetazo en la cabeza durante una reyerta anoche en Carabanchel está siendo operado en el Hospital Clínico San Carlos, tras un paso «muy breve» por la UCI, han informado a Europa Press fuentes del centro.

El herido, que se encuentra en pronóstico grave y reservado, presenta una gran herida en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico, así como otra en el abdomen que le generó evisceración, es decir, la salida hacia el exterior de una parte de las vísceras abdominales. Efectivos de Samur-Protección Civil lo intubaron, estabilizaron y trasladaron al Hospital.

El otro herido, también de 28 años, presenta fractura abierta en ambas piernas, heridas en el brazo derecho y otra penetrante en la espalda por arma blanca. Fue estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Los sanitarios se dirigieron a la calle Alejandro Morán tras recibir un aviso sobre un herido, si bien encontraron al más grave de los afectados unos 600 metros antes de llegar al lugar, concretamente en la calle General Ricardos esquina avenida de la Plaza de Toros. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora