7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Varios agentes heridos al detener a tres ladrones que intentaban robar en una tienda de lujo en Serrano

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de Policía Nacional en colaboración con Policía Municipal han logrado detener esta madrugada en la calle Serrano a tres ladrones que trataron de robar un establecimiento de ropa de alta gama accediendo al local fracturando con unas mazas el escaparate de la tienda.

Tras ser sorprendidos, los arrestados trataron de huir del lugar en vehículo iniciándose una persecución, algo que impidieron las patrullas policiales logrando bloquear el coche, generándose una colisión. Así, varios agentes resultaron heridos con carácter leve (dos de Policía Nacional y otros dos de Policía Municipal de Madrid).

Los hechos, según han indicado a Europa Press fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid, se produjo a las 6 horas de esta madrugada en el número 68 de la calle Serrano, en un establecimiento de la marca Lottusse.

Los tres individuos llegaron a las inmediaciones en su vehículo, se bajaron del mismo con varias mazas de grandes dimensiones con las que fracturaron el escaparate de la tienda para entrar en el interior. Una vez en el local, sustraen diversos artículos de ropa de lujo como abrigos y cazadoras.

No obstante, los ladrones resultaron sorprendidos por efectivos de la Policía Nacional y una patrulla de Policía Municipal que colaboraba, iniciándose una persecución, al omitir la llamada al alto de los agentes, en la que resultan heridos leves dos policías nacionales, que son trasladados al hospital.

Aparte del golpe al bloquear el vehículo de huida, se produjo también algún forcejeo a la hora de detener a estas tres personas, que han sido trasladados a la Comisaría de Salamanca donde permaneces arrestados.

Por su parte, Emergencias Madrid ha indicado que los agentes atendidos sufrieron diversas contusiones de carácter leve.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora