10.4 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La madre de Gabriel pide visibilizar a su hijo para «ablandar el corazón de los que lo puedan tener»

MÁS INFORMACIÓN

Patricia Ramírez ha llamado este viernes a secundar las iniciativas puestas en marcha para «hacer visible» a su hijo de ocho años Gabriel Cruz, desaparecido el pasado día 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y «ablandar el corazón de aquellos que lo puedan tener retenido».

«Estáis inundando las redes sociales con vuestros ‘pescaítos’, los estamos viendo en los coches, en las ventanas y os agradecemos de corazón todo lo que se pueda hacer para hacer visible y ablandar el corazón de aquellos que puedan tenerlo retenido «, ha trasladado Patricia en un vídeo remitido a los medios de comunicación horas antes de la concentración #TodosSomosGabriel, que se va a celebrar a mediodía en la Puerta de Purchena de la capital.

La madre de Gabriel ha exhibido los dibujos y lemas que a iniciativa de los compañeros de clase de su hijo han hecho tanto ella como el padre, Ángel Cruz. «El mío dice ‘Gabriel, tu luz nos guía y pronto estarás con nosotros. Mamá’ y el de su padre ‘Te vamos a encontrar muy pronto y sé fuerte. Papá'», ha leído.

Patricia Ramírez ha explicado que la campaña, pensada para todos aquellos que nos pedían estar en una concentración «con el único objetivo de que aparezca y vuelva a casa con nosotros, que es donde tiene que estar», está protagonizada por ‘pescaítos’ porque «a él le gustaba la mar, como todos sabéis, desde muy pequeño».

«Es un niño con una vela todavía muy grande por consumir, que tiene que volver con nosotros y que no tengo palabras para agradecer todo el cariño que nos estáis dando, que nos ayuda a estar fuertes y a seguir levantándonos cada mañana pensando que en este mismo día va a volver con nosotros», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora