13.8 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Rajoy dice, tras recibir a Evo Morales, que los bolivianos en España son un «valor añadido» del que están «orgullosos»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes, tras recibir al presidente de Bolivia, Evo Morales, que los residentes bolivianos en España representan un «valor añadido» del que están «orgullosos».

Morales ha viajado a Madrid antes de acudir a La Haya, encabezando la delegación boliviana que asistirá a las vistas orales de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre su litigio con Chile para reclamar un acceso al océano Pacífico. Las audiencias se celebrarán entre el 19 y el 28 de marzo.

Rajoy ha recibido esta tarde a las 17.00 horas en el Palacio de la Moncloa a Morales, que previamente se ha visto con el Rey Felipe VI. También ha mantenido un encuentro con empresarios españoles en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

El propio Rajoy ha colgado en su cuenta de Twitter una foto en Moncloa con Morales, acompañada del siguiente mensaje: «Los residentes bolivianos en nuestro país representan un valor añadido para la España abierta y diversa de la que nos sentimos orgullosos».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora