7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sucesos.- Desmantelado un punto activo de venta de drogas en la capital y detenida una mujer

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha dado por desmantelado un «activo» punto de venta de drogas en Almería capital y ha detenido a una mujer, identificada como D.C.C., de 29 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

En el marco de esta operación, la Policía también se ha incautado un total de 121 gramos de heroína, 86 gramos de cocaína, 30 gramos de revuelto, 37 papelinas de heroína, 27 papelinas de cocaína, cuatro envoltorios pequeños de cocaína, 190 gramos de marihuana, una balanza de precisión, 800 euros en billetes pequeños y 78 gramos de sustancia utilizada para el corte.

Según informa la Policía en una nota, las investigaciones se iniciaron a principios del mes de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que, en una vivienda ubicada en la calle Blas de Lezo, una mujer, presuntamente, se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes.

Una vez identificada, los investigadores comprobaron que se trataba de una conocida, ya que le constaban tres detenciones policiales anteriores por delitos relacionados contra la salud pública.

Gracias a las vigilancias desarrolladas, los policías comprobaron que el punto de venta era «muy activo», siendo «constante» la presencia de personas drogodependientes que iban a adquirir su dosis a cualquier hora del día y de la noche.

También se verificó que los compradores podían adquirir en el mismo punto de venta gran variedad de distintas sustancias estupefacientes, detectando marihuana, cocaína o heroína, entre otras drogas.

Finalmente se desarrolló un amplio operativo en el que se realizó un registro domiciliario donde se incautaron numerosas sustancias estupefacientes preparadas para la venta al menudeo, dinero en efectivo, una balanza de precisión e instrumentos necesarios para la preparación de las papelinas y envoltorios con las distintas drogas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora