Facebook

Sucesos.- Dos detenidos por apuñalar a un hombre que molestó a una chica en una discoteca

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 33 años por presuntamente apuñalar en el cuello a otro en la puerta de una discoteca del centro de València, después de que este molestara a una amiga suya en el interior. El herido se encuentra ingresado en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido a primera hora de este sábado, sobre las 6.15, en una discoteca de la zona centro de València. La Policía ha recibido el aviso de que había un hombre sangrando a la altura del cuello.

Al parecer, este hombre molestó a una chica en el interior del local y un grupo de amigos de ella salió en su defensa. Uno de los detenidos lo empujó y el otro sacó un cuchillo de nueve centímetros y se lo clavó en la vena carótida del cuello.

Ambos han sido identificados por la Policía gracias a las descripciones físicas aportadas por los testigos. Los dos chicos, de 33 años y nacionalidad española, han sido arrestados como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mientras tanto, la víctima se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital General de València por las heridas que presenta en el cuello, según las mismas fuentes.