11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Sucesos.- Rescatadas dos personas de un incendio en una vivienda de Sax

MÁS INFORMACIÓN

Una mujer de 50 años y un chico menor de edad han sido rescatados este domingo tras producirse un incendio en la vivienda en la que se encontraban, situada en el paraje del Chopo de Sax (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los hechos han tenido lugar a las 9.10 de la mañana, cuando en el primer piso del domicilio se han comenzado a quemar unas cortinas. Los afectados se encontraban en la segunda planta y no podían salir del inmueble.

El fuego no se ha propagado a la segunda planta, aunque sí se ha llenado de humo. La mujer y el chico no podían salir de la vivienda, aunque sí podían abrir las ventanas del segundo piso.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un vehículo de primera salida del parque del Vinalopó, en Elda, que ha extinguido las llamas y ha ventilado el habitáculo.

También ha acudido hasta el lugar un Servicio Vital Básico (SVB), quien ha atendido a ambas víctimas por inhalación de humo. La mujer también ha requerido asistencia por una afección nerviosa.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora