12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Aparece el cadáver de un hombre frente a la costa de Santander

MÁS INFORMACIÓN

El cadáver de un hombre ha sido hallado esta tarde en el mar, frente a la costa de Santander, y ha sido recuperado por el helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como otros detalles del suceso Según ha informado el servicio de emergencias del 112, el cuerpo del hombre ha sido hallado entre el cementerio de Ciriego y la zona conocida como las antenas, a unos 20 metros de tierra.

El Centro de Gestión de Emergencia 112 recibió una llamada de la Policía Local alertando del avistamiento por una persona que transitaban por el lugar.

Se movilizó entonces al equipo helitransportado del Ejecutivo, a agentes de la Guardia Civil, que envió efectivos por mar, a miembros de la Policía Nacional, a bomberos municipales y a sanitarios del 061. También se dio aviso de lo ocurrido a Salvamento Marítimo.

Finalmente, el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria ha recuperado el cadáver y lo ha dejado en tierra bajo la custodia de la Policía Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora