7.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Hernando, sobre el máster de Cifuentes: «Si se ha cometido alguna ilegalidad ha sido la universidad, no la presidenta»

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho este miércoles que si alguien ha cometido alguna ilegalidad en el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «ha sido la Universidad Rey Juan Carlos y no la líder regional».

«Si se ha cometido alguna ilegalidad, que parece que sí, ha sido la universidad, no Cifuentes», ha subrayado Hernando.

En una entrevista en la Cadena SER recogida por Europa Press, ha afirmado que «es evidente que la universidad concedió el máster a Cifuentes en una situación que no es la que se aplica normalmente» y ha señalado que no duda de las palabras de la presidenta regional.

El portavoz ‘popular’ ha cargado también contra el diputado de Ciudadanos Toni Cantó, que se vio envuelto en una polémica porque en su currículum se definía como pedagogo sin haber cursado dicho Grado y contra el secretario general del PSOE madrileño, José Manuel Franco, acusado de haber engordado su currículum con una licenciatura de Matemáticas y ha pedido «aplicar el mismo criterio a todos».

En este sentido, Hernando ha explicado que el máster de Cifuentes se trata de un título que no le habilita para ejercer una profesión, «no como en el caso de Cantó y Franco», y ha añadido que la presidenta regional ha pedido disculpas y ha renunciado al máster.

El portavoz ‘popular’ ha pedido a Toni Cantó que «reflexione si sigue siendo presidente de la Comisión contra la corrupción» y ha reiterado que el diputado ‘naranja’ se tiene que «aplicar la medicina que receta».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora