7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La punta de la crecida del Ebro está este lunes entre Villafranca y Pina tras pasar por la capital aragonesa

MÁS INFORMACIÓN

La punta de la crecida del Ebro se encuentra esta mañana entre los municipios de Villafranca y Pina de Ebro, después de pasar por la capital aragonesa, según ha informado la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

El caudal más importante de esta riada en Zaragoza ciudad se ha registrado alrededor de las 22.00 horas y ha sido de alrededor de 2.037 metros cúbicos por segundo. En principio, no ha habido que lamentar daños de consideración en la capital aragonesa. De esta forma, esta mañana la punta de la crecida está entre los municipios de Villafranca y Pina.

En concreto, se espera que la parte más alta de la avenida pase por Pina de Ebro durante la tarde, por la noche llegue a Gelsa y luego ya camino a Mequinenza.

Durante este fin de semana se han roto varias motas en municipios de la Ribera Baja como Villafranca, Quinto y Fuentes. En esta zona de la Ribera Baja hay 300 personas de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y 200 efectivos más de los distintos organismos que participan en el operativo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora